Lady Di

En fotos: Esta fue la mujer a la que Lady Di le tuvo celos por años

La princesa le tuvo mucho “miedo” desde que apareció en sus vidas, pues temía que la alejara de sus hijos.

MDZ Show Internacional viernes, 7 de agosto de 2020 · 23:21 hs
En fotos: Esta fue la mujer a la que Lady Di le tuvo celos por años
Lady Di Foto: Archivo

Cuando ya han pasado más de 23 años de que la princesa Diana de Gales perdió la vida, sus memorias, recuerdos y anécdotas continúan muy latentes para los que más la quisieron. Sin embargo, una situación muy particular que actualmente atraviesa uno de sus hijos sacó a la luz uno de sus mayores secretos. 

Ladi Di

Aunque muy pocos pudieron imaginarlo, los más cercanos a la familia real confirman que Lady Di siempre le tuvo miedo a una mujer: se trataba de Tiggy Legge-Bourke, la dama que fue contratada para que cuidara a los príncipes una vez que Carlos y Diana se separaron.

Niñera de príncipes

Para nadie es un secreto que William y Harry se llevaban muy bien con su cuidadora, y aunque esto hacía sentir a su madre segura por un lado, por el otro siempre generó el temor de que ella terminaría apartándolos definitivamente.

Tiggy Legge-Bourke cuidó a los príncipes por muchos años y todavía se mantiene en contacto con ellos. De hecho el pasado 2018 asistió a la boda de los Duques de Sussex y se les vio interactuar muy fraternalmente.

Niñera de príncipes

En la actualidad Megan Merkel y el príncipe Harry están evaluando la idea de contratar una niñera para cuidar de Archie Harrison, la situación sin duda hizo recordar el momento en el que Lady Di tuvo que hacer lo mismo contra sus propios temores. 

 

Archivado en