Con una pequeña bikini roja, la foto de la ex de Marc Anthony que se llevó todos los suspiros

Con una pequeña bikini roja, la foto de la ex de Marc Anthony que se llevó todos los suspiros

Shannon de Lima compartió una veraniega fotografía en las redes sociales y enamoró una vez más a sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La modelo e influencer venezolana de 31 años, Shannon de Lima, se encuentra disfrutando del calor y compartió una nueva fotografía en las redes. La ex esposa del cantante Marc Anthony es dueña de una privilegiada figura, fruto de la genética, buena alimentación y mucho ejercicio físico.

Shannon se encuentra en España junto a su pareja, el futbolista de Real Madrid James Rodríguez. La bella latina no dudo en viajar desde su hogar en Estados Unidos al viejo continente apenas habilitaron los primeros vuelos.

En las últimas horas, Shannon de Lima compartió en su cuenta de Instagram personal una veraniega imagen, en la misma se puede ver a ella al costado de la pileta luciendo lentes de sol y una bikini roja.

“El mundo está oscuro, ilumina tu parte y a los que te rodean, trátense como al principio y nunca habrá final 👌🏼Aplica para todo en la vida...!” escribió de Lima para acompañar su reciente pic.

La publicación de la ex pareja de Marc Anthony velozmente se llenó de likes y comentarios, superando los 45 mil “corazoncitos”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?