Jennifer Aniston

¿Qué hubiera pasado? Jennifer Aniston hizo una impactante confesión sobre Friends

La reconocida actriz que dio vida a Rachel Green en la serie de televisión emitida por la cadena NBC reveló un importante dato sobre la última temporada durante una entrevista.

MDZ Show Internacional jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:52 hs
¿Qué hubiera pasado? Jennifer Aniston hizo una impactante confesión sobre Friends
Jennifer Aniston

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, es una de las artistas más reconocidas y exitosas del planeta. La ex esposa de Brad Pitt saltó a la fama mundial tras su participación en la recordada serie de televisión Friends.

Durante una reciente entrevista para la señal NBC, Jennifer realizó una impactante confesión sobre la exitosa serie y su última temporada. La blonda le confesó al periodista Matt Lauer que casi no participa de la última temporada.

"En ese momento, tuve algunos problemas que necesitaba resolver. Quería que terminara cuando la gente todavía nos amaba y estábamos en lo más alto" fueron las palabras de la ex mujer de Brad Pitt.

Aniston argumentó su pensamiento de ese momento explicando lo siguiente: "Me pregunté cuánto más de Rachel tenía para dar. ¿Cuántas historias más podemos contar antes de convertirnos en patéticos?".

Por suerte sus compañeros de elenco la convencieron y la producción les ofreció una importante suma por cada capitulo de las dos últimas temporadas y Jennifer Aniston terminó rodando esa temporada final del año 2004.

Archivado en