Mediáticos

Evaluna Montaner contó cómo fue llegar virgen al matrimonio

La hija de Ricardo Montaner, que se casó a los 22 años con el cantante Camilo Echeverry, habló sobre su elección de no tener relaciones sexuales antes de dar el "sí".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de agosto de 2020 · 08:33 hs
Evaluna Montaner contó cómo fue llegar virgen al matrimonio

Evaluna Montaner Camilo Echeverry se casaron a principios de este año en un evento que se celebró en Miami, donde vive la familia del cantante. La pareja llevaba tres años de noviazgo antes de tomar la decisión de formar una familia. 

Sin embargo, una de las noticias que más sorprendió a todos fue la confesión de la hija de Ricardo Montaner que contó que a los 15 años prometió llegar virgen al altar.

"A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios", dijo en Se regalan dudas, un famoso Podcast.

"No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue. Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho, porque es fuerte pensar lo que las personas pueden influir en uno y en esa decisión, que para mí fue como una revelación espiritual", sumó.

"En mi caso Camilo fue el mejor hombre del mundo. Pobrecito, tuvo que sufrir, pero estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti", expresó.

En una entrevista a Ricardo, su padre, para Televisa, el cantante se mostró orgulloso de su hija y aseguró: "La libertad se basa en eso: en que tú elijas. Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así", aseguró el consagrado artista. "Porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso", indicó.

Archivado en