Sorpresa

¿Vuelve VideoMatch? El particular guiño de Marcelo Tinelli que sorprendió a todos

El conductor compartió algunas postales del programa en su cuenta de Instagram y les consultó a sus seguidores qué les parecía la idea de un regreso de su programa emblema.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:54 hs
¿Vuelve VideoMatch? El particular guiño de Marcelo Tinelli que sorprendió a todos

La década del noventa marco un hito, un antes y un después en la historia de la televisión argentina. Abocado inicialmente al mundo del deporte, los bloopers y el humor, en marzo de 1990 nacía VideoMatch. Con Marcelo Tinelli a la cabeza, un numeroso elenco hacía reír noche a noche a millones de personas. Ahora, el conductor consultó a sus seguidores sobre la realización de una nueva versión del programa.

Tinelli abrió el juego a través de un posteo en Instagram. "Tengo muchas ganas de volver con el humor de VideoMatch, de cuando empezamos. Por ahora es solo una idea, pero me encantaría leerlos y saber qué piensan", instó el conductor a sus casi ocho millones de fans en esa plataforma.

Además de esa publicación, el conductor fue por más a través de una serie de historias, donde amplió su idea y volvió a someterla a la opinión de sus seguidores. "¿Cómo andan? ¿Cómo están? ¿Qué dicen? Les quería contar una cosa. Tengo muchas ganas de volver a hacer humor con el equipo original de VideoMatch, ShowMatch. Convocarlos y hacer un programita, por ahí (quizás) por Instagram. ¿Cómo lo ven? Es una idea que se me ocurre. No sé, díganme qué sienten", consultó nuevamente.

"Tenía ganas de hacer un vivo de Instagram, pero con todos los integrantes del viejo VideoMatch. Así que... a partir de lo que me digan, de lo que empiecen a sentir, veremos si los convocamos a todos. Siento que me parece que es el momento para hacer algún especial", especificó.

Tras despedirse ante la cámara, Tinelli compartió fotografías del equipo inicial de VideoMatch para hacer una encuesta: "¿Volvemos?", fue la consigna. 

Recordemos que a principios de marzo, día antes de que el Gobierno dispusiera el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), Tinelli reunió en su casa a varios de los integrantes de las primeras temporadas del recordado ciclo. En aquella oportunidad, publicó una imagen junto a Sebastián Almada, Martín "Campi" Campilongo, Pablo Granados, José María Listorti, Pachu Peña, Fredy Villarreal, Álvaro Navia, Diego Pérez, el "Chato" Prada, Federico Hoppe, "Pichu" Straneo, Roberto Peña y Miguel Ángel Rodríguez.

 

Archivado en