Shakira

Viral: el gemido de Shakira que es furor en las redes

La intérprete de “La bicicleta” compartió en las redes sociales un video jugando al golf y un detalle del mismo se hizo viral rápidamente.

MDZ Show Internacional miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:08 hs
Viral: el gemido de Shakira que es furor en las redes
Shakira, gemidos

La cantautora y productora discográfica colombiana de 43 años, Shakira, es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas y populares del planeta. La esposa del futbolista de Barcelona, Gerard Piqué, es muy observada por la prensa y sus millones de fanáticos con cada nueva aparición, canción o posteo.

Justamente en las últimas horas, Shakira decidió compartir una actividad alejada del mundo de la música.

La intérprete de Waka Waka compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde se la puede ver practicando golf. En el corto clip se puede ver a la oriunda de Barranquilla luciendo una falda deportiva, zapatillas y visera negra y una chomba deportiva bicolor.

“El gemido es del tennis pero el swing es puro golf!” fue el texto que acompaño el corto clip de Shakira en el posteo realizado en la red de la camarita.

Con la velocidad que nos tienen acostumbrados los usuarios de las redes el gemido de la mujer de Piqué se hizo viral. El principal punto fue justamente la comparación con tenista como Rafael Nadal o Maria Sharapova.

Archivado en