Angelina Jolie

Tendencia: la prenda de Angelina Jolie que vas a querer incorporar en tu armario

La protagonista de “Maléfica” salió a pasear por las calles de Los Ángeles junto a uno de sus hijos y fue fotografiada con un suéter que promete volverse tendencia en el otoño del hemisferio norte.

MDZ Show Internacional miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:58 hs
Tendencia: la prenda de Angelina Jolie que vas a querer incorporar en tu armario
Angelina Jolie

La actriz y modelo estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, es una de las celebridades que mejor viste y sus distintos looks tanto en las galas como en una salida habitual marcan tendencia rápidamente.

La ex esposa del actor Brad Pitt fue fotografiada cuando realizaba un pequeño paseo por las calles de Los Ángeles junto a uno de sus hijos.

Angelina quien tiene una preferencia por el estilo minimalista en su vestimenta lució un suéter o jersey oversize, con cuello en pico y mangas hasta la altura de los codos.

Esta prenda elegida por Angelina Jolie es muy cómoda y versátil ideal para la próxima estación en el hemisferio norte. Este jersey color camel promete volverse tendencia para futuro otoño.

Además, la ex pareja de Brad Pitt lució sus característicos lentes estilo aviador y una mascarilla blanca, cumpliendo con los protocolos de seguridad en el actual contexto.

Archivado en