Televisión

¿Se posterga o no? Cuándo regresa "PH, Podemos Hablar"

Aunque ya superó el coronavirus, y desde el lunes el conductor está al frente de "Perros de la Calle", el retorno de  Andy Kusnetzoff para este sábado al popular ciclo en Telefe se posterga. En la nota, las razones.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:54 hs
¿Se posterga o no? Cuándo regresa "PH, Podemos Hablar"

El martes 14 de julio Andy Kusnetzoff anunció en su ciclo radial Perros de la Calle que había dado positivo en coronavirus. 

Ante la noticia, la productora de PH, Podemos Hablar se comunicó con los cuatro invitados de la última emisión del programa, que habían grabado el programa el miércoles 8 de agosto, para que tomaran las medidas que consideraran oportunas. Finalmente Christophe KrywonisFlor VignaBenito Fernández y Romina Malaspina también se hicieron el hisopado, con resultado negativo.

A los pocos días se conoció que la salud del conductor se había complicado por una neumonía; permaneciendo internado una semana en el sanatorio Los Arcos.

Este lunes Kusnetzoff regresó a su labor en Radio Metro desde su casa. "De a poco, volviendo a la rutina", describió en un posteo en Instagram.

Rápidamente se comenzó a especular sobre su vuelta a la televisión, en la pantalla de Telefe. Consultados por el sitio Teleshow, fuentes del canal confirmaron que "por ahora Andy todavía no está para hacer el programa. Apenas sepamos algo haremos el anuncio oficial. Igual él está bien, retomando su vida normal".

Por su parte, desde Kuarzo, la empresa responsable del programa, tampoco dieron mayores precisiones sobre cuándo el ciclo volverá al aire. "Esta semana seguro que no saldrá. Veremos si será el sábado 15 o el 22 de este mes. Pero todavía no hay una fecha concreta".

A esto se suma que varios de los productores del programa están afectados a otros envíos de Kuarzo. Mientras tanto, se barajan los invitados que formaran parte del esperado regreso.

Archivado en