Cambio de rumbo

¡No va a los cines! Mirá dónde podrás ver la nueva versión de Mulan

Disney lanzará uno de sus estrenos más esperados vía streaming. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:43 hs
¡No va a los cines! Mirá dónde podrás ver la nueva versión de Mulan
Mulan

Tras casi seis meses de demora debido a la pandemia de coronavirus, Disney finalmente desistió de estrenar la nueva versión de Mulan en cines y apostará por un lanzamiento directo a través de su plataforma de streaming (Disney+) a cambio de una tarifa extra.

“Mulan” iba a proyectarse en cines de todo el mundo el 27 de marzo, pero su estreno fue pospuesto en pleno pico de la pandemia y desde entonces ha encadenado múltiples aplazamientos.

La superproducción tuvo un costo de más de 250 millones de dólares y el repunte de contagios en Estados Unidos hace prácticamente imposible su estreno en salas del gran país del norte. En Europa, en algunos países reabrieron los cines, mientras en Asia el panorama sigue siendo desalentador.

Finalmente, este martes, los responsables de la compañía confirmaron que el film llegará directamente a la televisión a través de su plataforma con un cargo extra de US$ 29 en Estados Unidos. El resto de mercados deberán especificar sus condiciones. En Argentina, el desembarco de Disney+ está previsto para noviembre, y en diciembre ya estaría Mulan ya estaría disponible en el catálogo local, solo resta saber cuánto deberá pagar cada abonado como extra para acceder al esperadísimo estreno.

 

Archivado en