Con los tapones de punta

Moria Casán tildó a Rial de "mercenario" y lo acusó de algo muy oscuro

El conductor de Intrusos se sumó a la ironías hacia La One tas su amague de renuncia al "Cantando 2020", y ella respondió con artillería pesada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:54 hs
Moria Casán tildó a Rial de "mercenario" y lo acusó de algo muy oscuro
Moria Casán vs Jorge Rial

Tras levantarse de su silla del jurado del Cantando 2020 este martes y amagar con renunciar al certamen, Moria Casán se transformó en tendencia en las redes y no tardaron en llegar cientos de memes sobre la situación.

De hecho, hasta Jorge Rial se sumó a las ironías: "¿Acá es la cola para el IFE? ¡Buen miércoles para todos!", escribió el conductor de Intrusos en Twitter, junto a la imagen de Moria Casán detrás del ordenador de fila instalado al costado del jurado del Cantando.

Fiel a su estilo, La One salió con los tapones de punta y destrozó al conductor: "Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en tele gracias a mí, y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 15 de agosto recibir regalito de cumple. Kissessssss", lanzó filosa en su cuenta de Twitter.

 

Archivado en