Moria Casán tildó a Rial de "mercenario" y lo acusó de algo muy oscuro

Moria Casán tildó a Rial de "mercenario" y lo acusó de algo muy oscuro

El conductor de Intrusos se sumó a la ironías hacia La One tas su amague de renuncia al "Cantando 2020", y ella respondió con artillería pesada.

MDZ Show

MDZ Show

Tras levantarse de su silla del jurado del Cantando 2020 este martes y amagar con renunciar al certamen, Moria Casán se transformó en tendencia en las redes y no tardaron en llegar cientos de memes sobre la situación.

De hecho, hasta Jorge Rial se sumó a las ironías: "¿Acá es la cola para el IFE? ¡Buen miércoles para todos!", escribió el conductor de Intrusos en Twitter, junto a la imagen de Moria Casán detrás del ordenador de fila instalado al costado del jurado del Cantando.

Fiel a su estilo, La One salió con los tapones de punta y destrozó al conductor: "Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden, que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en tele gracias a mí, y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 15 de agosto recibir regalito de cumple. Kissessssss", lanzó filosa en su cuenta de Twitter.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?