Su sueño: Camilo reveló un íntimo deseo que involucra a la Argentina

Su sueño: Camilo reveló un íntimo deseo que involucra a la Argentina

El intérprete de “Favorito” compartió en las redes sociales uno dato que ilusiona a sus fans argentinos para el futuro.

MDZ Show Global

El cantante y compositor colombiano de 26 años, Camilo, se encuentra pasando por un gran momento en su carrera musical tras el estreno de “Tattoo Remix”. Esta canción realizada en conjunto con el cantante Rauw Alejandro ya superó las 120 millones de reproducciones solamente en YouTube.

El joven músico latino además estuvo en boca de sus fans ya que, su flamante esposa Evaluna Montaner reveló en un reciente podcast la decisión de llegar virgen al matrimonio y lo feliz que fue con su decisión.

En las últimas horas, Camilo invitó en sus historias de Instagram a sus seguidores “La Tribu”, como les llama el a sus fans, a realizarle preguntas. El músico contestó las preguntas de sus fans con gran frescura.

Una de ellas fue la que ilusionó a los fanáticos argentinos del cantautor. “Cuando un recital en Argentina!!” le escribieron. A lo que el marido de Evaluna respondió “Estoy contando los días, porque es uno de mis sueños más grandes!! Cantar con ustedes en Argentina”.

Esta decisión del intérprete de “Favorito” repercutió rápidamente en las redes sociales donde sus seguidores demostraron todo su cariño y deseo que se cumpla el sueño de Camilo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?