¡Cinco conductoras!

Estas son las figuras a las que apuesta Marcelo Tinelli para su nuevo magazine

Tras el final de “Corte y confección”, la productora del conductor prepara un ciclo de actualidad y entretenimiento con muchas sorpresas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de agosto de 2020 · 13:27 hs
Estas son las figuras a las que apuesta Marcelo Tinelli para su nuevo magazine

El lunes 24 de agosto debutará por la pantalla del El Trece el nuevo magazine ideado por La Flia, la productora de Marcelo Tinelli. El programa será conducido por cinco mujeres, que tendrá actualidad y mucha información del mundo del espectáculo. 

Al momento, las figuras convocadas para ponerse al frente de la pantalla son: Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti.

Vázquez y Grandinetti ya son parte de las filas de Artear, ambas forman parte de los noticieros de TN y el Trece respectivamente. Silveyra fue parte de los programas de Tinelli en muchas oportunidades, como jurado del "Bailando", por ejemplo. De esta forma, las que debutarían con la empresa serán Fontán y Coustarot.

Recordemos que el viernes 21 de agosto termina el ciclo que conduce Andrea Politti, Corte y confección, que consagrará al mejor diseñador del año. 

Luego de un éxito que se prolongó durante casi dos años, finalmente se confirmó su final. Según publicó Teleshow, desde LaFlia, productora encargada de llevar adelante el programa, el ciclo transita la tercera temporada y está logrando más que aceptables números de audiencia, pero pronto vendrá un recambio en la programación del canal que dirige Adrián Suar.

Corte y confección supo instalarse en las tardes de la televisión. En materia de rating pudo mantenerse entre los 7 y 8 puntos durante los primeros meses. Luego bajó, pero de todas maneras es uno de los programas más vistos de la tarde.

Archivado en