Preocupación

¡Alerta! Mauro Viale debió aislarse en su casa

El conductor tuvo que tomar una medida preventiva luego de que uno de los productores de su programa diera positivo de coroanvirus. En la nota, su declaración.

MDZ Show
MDZ Show martes, 4 de agosto de 2020 · 17:04 hs
¡Alerta! Mauro Viale debió aislarse en su casa
Mauro Viale

Mauro Viale debió aislarse de manera preventiva debido a que uno de los productores de su programa en A24 dio positivo de coronavirus.

Según informó Pablo Montagna en La Nación, Viale, quien acudía al estudio de A24 para ponerse al frente de su programa "Más que Noticias", debió aislarse preventivamente porque uno de sus productores -que además es su yerno- dio positivo al test de Covid-19, sumándose  su nombre a una larga lista de trabajadores de los medios televisivos.

"Con el permiso de la emisora, voy a tomarme unos días para salir vía telefónica, solo por precaución", explicó Mauro este martes en su programa radial. "Estoy bien, bárbaro, como siempre. Ha habido algunos episodios con productores en el canal, pero personalmente no estoy involucrado en nada", agregó.

Por último, remarcó: "Esto le toca a todo el mundo, estamos hablando de casos positivos de coronavirus. Son chicos jóvenes y se recuperan, pero uno tiene que mantener una distancia por precaución. Estoy impecable, asumiendo que las balas pican cerca".

Archivado en