Almorzando con Mirtha Legrand

Sol Pérez opinó de todo en la mesaza: "Este país está jodido"

La conductora de Canal 26 criticó la inseguridad y cuestionó los planes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:47 hs
Sol Pérez opinó de todo en la mesaza: "Este país está jodido"

Una nueva mesaza se vivió ayer por la pantalla de eltrece encabezada por Juana Viale y contó con la presencia de Sol Pérez. La conductora habló sobre el reciente robo que sufrió su madre cuando ingresaron a su casa y a raíz de eso, opinó sobre la problemática de la inseguridad en nuestro país.

"Yo fui toda mi vida al conurbano pero me imagino que está pasando en toda la Argentina. Hay muchísima inseguridad, mi mamá habló con el comisario y le dijo que San Martín está perdido por la droga", comentó al aire.

"La inseguridad que hay hoy crece y crece, y te ponés a pensar cómo salimos de esto. Cómo planeás un país con la inseguridad que hay, la falta de posibilidades que hay para muchas personas o económicamente, en donde los comerciantes no pueden más", continuó.

"La impunidad es nuestro país ya es moneda corriente. A vos te dicen que alguien es corrupto y vos seguís. Tendría que ser erróneo eso, está totalmente mal. Te tendría que llamar la atención", agregó.

"Yo no estoy en contra de ayudar a la gente con plata, pero lo único que hacés es poner parches y parches. Hay que inculcar el trabajo, nunca se fijan en las estructuras. Este país, así, está jodido. Necesitamos a alguien que se fije en la gente de verdad", cerró.

Archivado en