adamari lopez

Rodeada de amenazas: la ex de Luis Fonsi genera preocupación a sus fanáticos

La presentadora de televisión fue defendida por sus fanáticos de una situación bastante hipotética.

MDZ Show Internacional lunes, 31 de agosto de 2020 · 22:39 hs
Rodeada de amenazas: la ex de Luis Fonsi genera preocupación a sus fanáticos
Adamari López Foto: Archivo

La actriz y presentadora de televisión Adamari López se vio recientemente envuelta en un montón de amenazas que publicaron varios de sus fanáticos, y es que al parecer se había esparcido el rumor de que ella saldría del programa “Un Nuevo Día”. 

Adamari López

Tras una foto que sorprendió a todos la semana pasada porque Adamari se mostró más esbelta que nunca con un ceñido pantalón verde, los fanáticos comenzaron a hacer comentarios que llamaron la atención por su miedo a que la ex esposa del cantante Luis Fonsi sea excluida del programa.

“Si sacan a Adamari nadie más verá Un Nuevo Día”  fue una de las frases que se vieron por parte de los televidentes que adoran ver a la puertorriqueña en el set. Hasta ahora la producción ha respondido al respecto pero este lunes, tras la nueva foto de Adamari, los fanáticos insistieron en la defensa. 

Adamari comentarios

Adamari López

Adamari López una de las presentadoras de televisión más aclamadas del programa Un Nuevo Día, y en las redes sociales los fanáticos siempre están atentos no sólo a su carisma y a la energía que transmite sino a todo su vestuario, pues la que fue  protagonista de la telenovela “Amigas y rivales" empezó hace unos meses un régimen alimenticio que le está dando muy buenos resultados con la pérdida de peso. 

“Qué delgada te ves ya”, “Los tonos perfectos”, “Disciplina! Lo ha logrado! Bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la “querida chaparrita”, quien sigue proyectando toda la seguridad en su andar. 

Archivado en