Televisión

Rating: sin Lanata, qué pasó con los números de la noche del domingo

La competencia se dio entre "Por el mundo" y "MDQ".

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de agosto de 2020 · 08:15 hs
Rating: sin Lanata, qué pasó con los números de la noche del domingo

Ayer, en uno de los días claves para el rating, Telefe y eltrece se disputaron una nueva batalla por los números. Desde hace semanas, en la noche del domingo compiten Por el mundo y Periodismo para todos. Pero debido a un problema de salud de Jorge Lanata, no pudo estar al frente de su ciclo y la velada fue atípica.

Las telenovelas turcas en Telefe durante la tarde dieron muy buenos resultados. Cerca de las 21 medían 8.6, mientras que la película emitida por eltrece se encontraba en los 4.4 puntos.

A las 22 se dio inició al programa conducido por Marley que contó con la participación de la griega Vicky Xipolitakis. En la otra señal, optaron por reemplazar PPT por MDQ, el popular programa conducido por los hermanos Weinbaum, que suele emitirse una vez que finaliza el ciclo de Lanata. La competencia entre ambos canales fue pareja, y el promedio osciló entre los siete y los ocho puntos.

Cuando MDQ finalizó, el rating de los canales se distanció: Por el mundo se posicionaba con 6.3 y eltrece por debajo con 4.8 puntos.

Archivado en