Televisión al rojo vivo

Mirá cuál integrante de "Mujeres" tiene coronavirus

Claudia Fontán dio positivo al hisopado de coronavirus, y sus compañeras deberán ser aisladas y testeadas. Mientras tanto, el magazine de El Trece seguirá al aire con nuevo staff.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:56 hs
Mirá cuál integrante de "Mujeres" tiene coronavirus
Mujeres, el magazine de El Trece

En estos días, además de Catherine Fulop, se conocieron nuevos casos de coronavirus dentro de radio La 100. Claudia Fontán y Guillermo Poggi, ambos miembros del ciclo conducido por Guido Kaczka, No está todo dicho, también dieron positivo al hisopado de Covid-19.

A raíz del resultado positivo de Fontán, una de las integrantes de Mujeres de eltrece, el magazine que se estrenó la semana pasada en El Trece, tienen que realizarse el test sus compañeras Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti y deberán permanecer aisladas hasta tener los resultados. 

Por lo tanto, será la quinta mujer del equipo, Roxy Vázquez -que no había estado la semana pasada porque había dado positivo previamente al hisopado-, quien tome la posta ahora y conduzca el programa, estará acompañada por Florencia De la V, Luli Fernández y Sandra Borghi.

Archivado en