Mesaza

Juanita y una confesión sobre los futbolistas que sorprendió a todos

Ayer, en una nueva emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand", la actriz lanzó al aire una frase que no pasó desapercibida por ninguno de los invitados.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:57 hs
Juanita y una confesión sobre los futbolistas que sorprendió a todos

Una nueva mesaza, encabezada por Juana Viale, se vivió ayer por la pantalla de eltrece. Desde que inició la cuarentena, la actriz se encuentra reemplazando a su abuela que se mantiene aislada en su hogar por precaución.

En esta ocasión la acompañaron invitados de lujo: Sol Pérez, Gabriel Oliveri, Toti Pasman y Manuel Wirtz. Además, Ale Sergi y Juliana Gattas (de Miranda) se hicieron presentes de manera virtual.

Con el paso de las semanas, a Juana se la ve más cómoda en su rol de conductora e incluso su abuela se ha mostrado muy orgullosa por su desempeño. Su espontaneidad, sus asombrosos looks y sus frases no han pasado desapercibidas para nadie en este tiempo que lleva al aire.

Ayer con Toti Pasman debatieron en la mesa sobre la decisión de Lionel Messi de irse de Barcelona, elección que el periodista deportivo calificó como un error. En un momento más relajado de la charla, le consultaron a Juanita si era amiga de muchos futbolistas.

"¿Saben que no conozco a futbolistas?", contó Juana. Y a continuación la actriz sorprendió a todos con su confesión. "Nunca me llamó ninguno", indicó. "Por ahí, si alguno lo hacía, hubiese aceptado (salir)", reveló entre risas.

Archivado en