Deprimido

Jacobo Winograd con COVID-19: "Es como estar muerto en vida"

El mediático contó como atraviesa su enfermedad y aseguró "estar muy deprimido y triste".

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:30 hs
Jacobo Winograd con COVID-19: "Es como estar muerto en vida"

Jacobo Winograd es uno más de los famosos que se suman a la lista que han tenido coronavirus. El mediático en diálogo con Radio Mitre contó como atraviesa sus días y cómo la noticia le ha afectado en su estado anímico.

"Me tocó a mí. No estoy exento con lo que pase en el mundo, con el coronavirus, Covid-19, este maldito virus. Hace dos o tres días tenía un poquito de fiebre. No mucho, 37.8, pero tuve chuchos de frío. Fui a la Swiss Medical, me vieron la fiebre y me aislaron, me dejaron como sospechoso y me dijeron que me iban a dejar 4 o 5 horas, que no me dejaban salir. Me hicieron el hisopado… y a los días me llamaron y me dijeron ‘sos positivo’“, indicó al aire.

Me tengo que quedar aislado en mi casa 10 días, la comida me la pasa mi hija por debajo de la puerta. No me muevo de mi casa, tengo todo ventilado. Hago todo el protocolo como corresponde, no salgo a ningún lado. Me cuidé siempre, no sé cómo me lo contagié", contó.

"Estoy muy deprimido, muy triste. La verdad es que es como estar muerto en vida. Estoy muy depresivo, no puedo creer lo que estamos viviendo, no yo, todos los argentinos. Lo que estamos viviendo es terrible. La verdad que estoy muy mal, ojalá que Dios me ayude“, reveló. Inmediatamente agregó: "Peor es estar entubado, en terapia intensiva, yo estoy en mi casa".

View this post on Instagram

Gracias a todos mis seguidores por el aguante! ud83dudc4du2764

A post shared by Jacobo Winograd (@jacobowinogradoficial) on

"Si yo saliera tendría que estar preso porque sería un delincuente porque puedo contagiar a alguien. Pero yo no soy un delincuente", cerró.

Archivado en