Bellísima

El vestido más corto de todos: la foto de Ariana Grande que causó impacto

La bella cantante estadounidense compartió una serie de imágenes de ella en rede sociales que dejó a todos sus seguidores totalmente sorprendidos.

MDZ Show Internacional lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:41 hs
El vestido más corto de todos: la foto de Ariana Grande que causó impacto
Foto: Instagram

Ariana Grande​ es una cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de modas estadounidense que se ha convertido en una de las artistas más importantes del momento.

Su carrera comenzó en el 2008 cuando participó en el musical "Trece" de Broadway. En tanto que en televisión la bella morena fue parte de la serie de Nickelodeon cuando personificó a Cat Valentine.

En tanto que en redes sociales la intérprete de "Don't call me angel" posee millones de seguidores de todas partes del mundo que reaccionan al instante ante cada publicación de ella.

Por otra parte anoche se entregaron los MTV VMA’s 2020 en donde Ariana fue ganadora junto a Lady Gaga como Mejor colaboración Canción del año por la canción “Rain On Me” y con Justin Bieber como Mejor video desde casa por la canción “Stuck with U”.

Hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram, Ariana Grande compartió una fotografía de ella donde se la ve luciendo un vestido que se caracterizó por ser sumamente corto.  

Archivado en