¿Qué pasó?

¡Sorpresivo! Natalia Oreiro y Nancy Dupláa cruzaron mensajes en la red

A pesar de que hay quienes dicen que la relación entre las actrices no es buena, en las últimas horas se mostraron cómplices en Instagram

MDZ Show
MDZ Show domingo, 30 de agosto de 2020 · 18:14 hs
¡Sorpresivo! Natalia Oreiro y Nancy Dupláa cruzaron mensajes en la red

Hace pocas semanas Natalia Oreiro desembarcó en Instagram y provocó una revolución entre sus fanáticos. Allí, la uruguaya comparte su día a día, recuerdos de su carrera e instantáneas con su familia. También interactúa con colegas del medio, pero lo que más llamó la atención de los usuarios en las últimas horas fue el intercambio que tuvo con Nancy Dupláa en la red.

La protagonista de Cien días para enamorarse compartió una publicación de su hija por motivo del festejo de su natalicio. "17. Feliz cumple, mi amor. Nos explotás de orgullo a casa paso. Te amamos", le escribió la actriz. 

Oreiro, que estuvo en pareja durante cinco años con Pablo Echarri, el actual marido de Dupláa, comentó la publicación con un emoji de corazón. Lejos de las especulaciones de una mala relación entre ambas, una vez más quedó demostrado que no hay asperezas en su vínculo.

"Ella es una divina total. Nos hemos cruzado un montón de veces, hay buena onda. Mi suegra la quiere", aseguró Nancy en una entrevista el año pasado cuando le consultaron sobre Natalia.

Archivado en