Pelea dominguera

No logran sacarse ventaja: así estuvo el rating de Lanata y Marley

Telefe y El Trece siguen con una encarnizada pelea tras la salida de Bake Off, pero ya no hay un claro ganador. PPT y Por el mundo no consiguen sacarse ventaja. Mirá los números de la noche del domingo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:27 hs
No logran sacarse ventaja: así estuvo el rating de Lanata y Marley

La pelea por el rating de la noche del domingo sigue encendida, y ahora que Telefe dejó de transmitir Bake Off, ya no hay un claro ganador entre los programas de Jorge Lanata y de Marley.

Anoche, Por el mundo y PPT siguieron sin poder sacarse ventaja. El envío de viajes de Telefe comenzó con un mejor piso, ya que la repetición de Avenida Brasil promedió ocho puntos.

En tanto, en El Trece se emitió Jurassic World, que no alcanzó esa marca, ya que sólo llegó a subir a los seis puntos de rating durante los mejores momentos de la transmisión.

Pero cuando llegaron los "tanques", se pusieron cabeza a cabeza con mediciones de cerca de 10 puntos. Mientras Marley se reunió con Lizy Tagliani y le realizó un homenaje a La Floppy, Lanata siguió con su análisis de la actualidad política del país, con informes sobre el gobierno kirchnerista.

En los momentos de mayor audiencia, ambos programas llegaron a los 11 puntos. Para Telefe se trata de una caída significativa, sobre todo si se compara lo que pasó con los números que conseguía el programa de pastelería, que llegaba a los 15 puntos durante la eliminación.

En el último tramo del día, Telefe quedó primero con el estreno de Cámaras en Acción, un envío que muestra historias de personas en el medio de la cuarentena. Midió cerca de 8 puntos.

Archivado en