¿Qué dijo?

Mesaza: Callejón sorprendió al revelar un dato desconocido de su vida

Ayer, en la pantalla de eltrece la actriz llamó la atención de todos los invitados de "Almorzando con Mirtha Legrand" con su confesión.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:37 hs
Mesaza: Callejón sorprendió al revelar un dato desconocido de su vida

Desde mediados de marzo, Juana Viale se encuentra conduciendo las famosas cenas y almuerzos de su abuela. Día a día se la ve más segura y cómoda en su rol como conductora.

Ayer, en una nueva emisión por la pantalla de eltrece la acompañaron grandes invitados: la diva Moria Casan, el humorista Martin Bossi, el músico CAE y la actriz Maria Fernanda Callejon. Fue esta última quien protagonizó un episodio que dejó a todos boquiabiertos.

En un momento de la charla, Callejón recordó sus inicios en el teatro y contó que debutó junto a Moria. “Eras virgen”, le dijo La One aludiendo a su falta de experiencia laboral.

“No, ¡qué virgen! ¡Si me casé a los 15 años!”, respondió la actriz. “Sí, sí, me casé a los 15”, agregó y reveló que su temprana boda fue un acto rebeldía, pero también de amor. Estaba enamorada de un hombre mayor y con el consentimiento de sus padres pasó por el Registro Civil.

 

Archivado en