Kylie Jenner

Kendall está celosa: Kylie Jenner cautiva a todos junto a su doble

La reconocida socialité posó con su mejor amiga Anastasia Karanikolaou para promocionar la marca de su hermana Kim Kardashian. Las redes explotaron con las fotos.

MDZ Show Internacional lunes, 3 de agosto de 2020 · 23:13 hs
Kendall está celosa: Kylie Jenner cautiva a todos junto a su doble
Kylie Jenner y Anastasia Karanikolaou Foto: Archivo

La modelo y empresaria Kylie Jenner volvió a ser noticia en el mundo del entretenimiento al presentarse junto a su mejor amiga Anastasia Karanikolaou en imágenes en la que a las dos se les ve sumamente parecidas.

Kylie y Anastasia

Desde el año pasado Anastasia está ocupando el lugar que dejó Jordyn Woods quien durante la fiesta besó al novio de Khloé Kardashian: el jugador de básquetbol Tristan Thompson.

Ahora que está más unidas que nunca a Anastasia y Kylie les encanta sorprender en las redes sociales con imágenes en las que lucen su increíble parecido, la mayoría de las últimas han sido para promocionar la marca de fajas SKIMS, de Kim Kardashian

Kylie y Anastasia

El parecido de las jóvenes no es sólo en el cuerpo, el maquillaje y en la cabellera... para las imágenes también decidieron ponerse la misma prenda de vestir muy ajustada en un tono muy parecido y lentes del mismo modelo que llamaron mucho la atención.

Kylie y Anastasia

Como era de esperarse los fanáticos han quedado atónitos con las imágenes e incluso han dicho que Anastasia se parece a Kylie más que su misma hermana Kendall Jenner.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

 

Archivado en