Chadwick Boseman

Tristeza absoluta: “Los Vengadores” dan su último adiós a Chadwick Boseman

Tras la muerte del multigalornado actor las redes sociales se inundaron de mensajes de cariño y apoyo a la familia del artista. Entre estos se encuentran los de sus compañeros del universo Marvel.

MDZ Show Internacional sábado, 29 de agosto de 2020 · 13:24 hs
Tristeza absoluta: “Los Vengadores” dan su último adiós a Chadwick Boseman
Chadwick Boseman, Marvel, Vengadores

La partida del actor y guionista estadounidense, Chadwick Boseman, trajo profundo dolor al mundo del cine. El artista falleció a los 43 años este viernes 28 de agosto en su hogar en compañía de su esposa y algunos familiares.

Chadwik fue protagonista de la icónica película de MarvelPantera Negra” donde interpretó a "El rey T'challa" y dejó una frase emblemática: "Wakanda Forever". Aquí te dejamos algunos de los mensajes que recibió el norteamericano.

El actor Chris Hemswork, quien interpreta a Thor expresó todo su dolor en las redes sociales:  "Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido". 

Por su parte, el actor que le pone la piel a Capitán América, Chris Evans también utilizó Instagram para dejar su mensaje a la memoria de Chadwick Boseman. "Pocos artistas tienen tanto poder. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Pocos artistas tienen tanto poder y versatilidad. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad".

La actriz estadounidense, Brie Larson, quien interpreta a Capitana Marvel escribió lo siguiente: "Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Me siento honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones, las risas. Mi corazón está contigo y tu familia. Te extrañaremos y nunca te olvidaremos".

La cuenta oficial de Marvel en Instagram también se pronunció al respecto: "Nuestros corazones están destrozados y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz".

Archivado en