michael jackson

Nunca antes vista: la foto con la que hija de Michael Jackson recordó su cumpleaños

La preciosa hija del “Rey del Pop” publicó un emotivo mensaje para recordar a su progenitor.

MDZ Show Internacional sábado, 29 de agosto de 2020 · 22:59 hs
Nunca antes vista: la foto con la que hija de Michael Jackson recordó su cumpleaños
Michael Jackson y su hija Paris Foto: Archivo

La hija del reconocido “Rey del Pop” Michael Jackson, Paris Jackson, publicó este sábado una foto nunca antes vista junto a su progenitor para recordar que él estaría cumpliendo 62 años. 

Michael Jackson

En su cuenta oficial de la red Instagram, en la que ya tiene más de 3,6 millones de seguidores, la preciosa chica de 22 años hizo pública una imagen editada en la que aparece el reconocido cantante junto a ella, en lo que parecería ser su habitación. 

“Feliz cumpleaños viejo” fue el mensaje que publicó Paris junto a un corazón negro. Como era de esperarse, el post se llenó de mensajes de aliento por parte de los fanáticos que también se sumaron a enaltecer el legado del artista. 

View this post on Instagram

happy birthday old man u2665ufe0f

A post shared by PK (@parisjackson) on

“Eres asombrosa”, “Él es el mejor de todos los tiempos”, “Feliz cumpleaños al único rey de todos los tiempos” fueron algunos de los mensajes (en inglés) que le publicaron a Paris. Desde siempre la chica ha recordado a su papá con mucho amor y dijo que siempre fue un gran amigo, confidente y apoyo para ella. 

Michael y Paris Jackson

En la despedida pública de Michael Jackson, Paris, quien solo era niña para ese entonces, dijo palabras que emocionaron a todos los presentes, entre ellas que el cantante fue “el mejor padre que uno se puede imaginar”. 

 

Archivado en