Video en vivo

La sorpresiva contienda al aire entre Nai Awada y Diego Brancatelli: "A vos no te fumo"

La actriz protagonizó un intenso cruce con el periodista al debatir sobre el sistema impositivo de la Argentina.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:10 hs
La sorpresiva contienda al aire entre Nai Awada y Diego Brancatelli: "A vos no te fumo"

Naiara Awada protagonizó un intenso cruce con el periodista Diego Brancatelli al debatir sobre el sistema impositivo de la Argentina. En diálogo con Intratables, la actriz remarcó el duro momento que vive el sector del espectáculo en medio de la pandemia y destacó la situación crítica que padecen muchos pequeños empresarios. El periodista dijo que estaba malinformando,que el tributo a las riquezas solo lo debe pagar un sector reducido de la sociedad, pero ella sentenció: "Vos tenés un problema con mi apellido".

"¿Cómo se nos ocurre pensar en seguir sacándole plata del bolsillo a la gente que está tan golpeada hoy? Yo, por ejemplo, soy actriz y hace 5 meses que no cobro un sueldo. Es muy fácil para algunos periodistas decir: 'Quedate en tu casa y pagá este impuesto', cuando estás sin cobrar nada. Yo tengo la suerte de que tengo una familia que me apoya, pero los pequeños emprendedores y las pequeñas empresas están devastadas. Necesitamos personas que ayuden, no que quieran seguir sacando", opinó la actriz. 

Brancatelli la interrumpió, y ella rápidamente le paró el carro. "Pará. No terminé. Bastante nos chorearon ya durante tantos años como para, encima, seguir poniéndote impuestos. Yo no pagaría nada, perdón que lo diga así". 

Brancatelli disparó entonces: "Lo peligroso es que, cuando se malcomunica una información o se da una información falsa, salen las 'Nai' por los barrios a repetir algo que no existe y después se 'awadiza' todo en el conurbano".

"Me parece que tu problema es con mi apellido, Diego. Vos tenés un problema con mi apellido. Entonces, no me subestimes, porque yo puedo opinar. Yo ya trabajé acá y te acordás que vos tenías un problema conmigo personal porque, como todos los kirchneristas, no te bancás que yo tenga el apellido que tengo y una opinión diferente a la tuya", remarcó ella. 

El periodista negó que tuviera un problema personal con ella, pero no fue suficiente. Y Awada señaló: "A vos no te fumo, pero miro el programa todos los días y me parece que sos muy irrespetuoso. No me causas mucha risa. Con el resto me río, pero vos no me parecés simpático", retrucó ella. 

 

Archivado en