Coronavirus

La furia de Claribel Medina: escrachó a personas reunidas en un bar de Palermo

La actriz subió un video que grabó en la calle cuando pasó por la puerta de un bar. Luego se arrepintió y borró todo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:05 hs
La furia de Claribel Medina: escrachó a personas reunidas en un bar de Palermo

La actriz Claribel Medina se arrepintió de un posteo que subió a su cuenta de Instagram donde escrachó a un grupo de personas en un bar de Palermo y sin barbijo.

"Hola, yo lo que quería comentar es que a mi no me molesta que la gente se reúna, yo creo que la gente está cansada, lo que me duele es que actores, cine, técnicos, producción, no puedan ejercer su profesión mientras en Palermo pasa esto, la gente sin barbijo", se la escucha vociferar a la actriz en el video que publicó y horas más tarde borró.

Asimismo, Claribel cuestionó el hecho de que el aislamiento sea respetado por algunos y no por todos: "¿Por qué para unos y y para otros no? #dolor #impotencia #presidente te amo pero qué pasa con nuestra realidad… claro que la gente se enojó conmigo pero no es contra ellos. Mi pregunta es ¿qué pasa con el #arte #cine #salas #teatro?".

"No tenemos sueldo no me importa qué me digan “volvé a Colombia” jaaa me importa que se entienda que no hay un ejercicio de comparación, no los critico hagan lo quierán pero los demás no cobramos", escribió la actriz acompañando el video.

 

 

Archivado en