Selena Quintanilla

Increíble: La inimaginable fortuna que Selena Quintanilla dejó a una periodista

La reina del “Tex Mex” dejó un legado inolvidable de éxito y un vacío en la historia musical, pero hay algo más de su historia que muchos desconocen.

MDZ Show Internacional sábado, 29 de agosto de 2020 · 21:50 hs
Increíble: La inimaginable fortuna que Selena Quintanilla dejó a una periodista
Selena Quintanilla Foto: Archivo

Más allá de que perdió la vida hace 25 años, con las tecnologías y las redes sociales pareciera que el legado artístico y el reconocimiento internacional de la cantante mexicana Selena Quintanilla está captando más audiencias.

Selena Quintanilla

Una joven llena de belleza, carisma y talento y una vida con un final trágico son los mayores elementos que destacan de la historia de la reina del “Tex-Mex” que aún sigue estando viva en los corazones de miles de fanáticos en todo el continente americano.

Ahora bien, hay muchas cosas que se desconocen de su historia y que llaman mucho la atención porque se trata de la herencia que dejó la cantante de “Amor prohibido” a una periodista muy reconocida.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by SELENA QUINTANILLA (@storyselena__) on

Según reveló la revista Ella E, Selena Quintanilla dejó una increíble fortuna a la periodista María Celeste Arrarás, quien tuvo la responsabilidad de escribir la biografía del artista cuando aún estaba viva.

Selena y Celeste

Para hacer el trabajo María Celeste contó con información de primera mano y completas exclusivas sobre los secretos de Selena. El trabajo no sólo resultó en una obra destacada por su labor periodística e investigativa sino también en la recolección de al menos 16 millones de dólares que se han alcanzado con la venta del libro “El secreto de Selena”

 

Archivado en