Brad Pitt

¿Felices los 3?: la novia de Brad Pitt tiene esposo y es 41 años mayor que ella

El astro de Hollywood se dejó ver en los últimos días con una modelo de 27 años. De acuerdo al Daily Mail, estaría casada con un empresario de 68 años.

MDZ Show Internacional sábado, 29 de agosto de 2020 · 19:47 hs
¿Felices los 3?: la novia de Brad Pitt tiene esposo y es 41 años mayor que ella
Brad Pitt Foto: Archivo

El actor y productor de cine estadounidense de 56 años, Brad Pitt, es uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Tras cuatro años soltero luego de su divorcio con Angelina Jolie, el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” no ha presentado una nueva oficial.

Sin embargo, hace unos días Brad se dejó ver en Francia con una bella joven, unos años menor que él. Se trata de la modelo alemana Nicole Poturalski. Ambos fueron captados juntos en el hotel Du Cap, al que llegaron en un jet privado procedente de París. En este momento, se encuentran de vacaciones en el sur de Francia.

Lo que nadie esperaba es lo que reveló recientemente el Daily Mail. La novia de Brad Pitt ya estaría casada y con un empresario de 68 años, es decir, 41 años mayor que ella. Al parecer, ellos se habrían conocido en el restaurante de su marido, Roland Mary. El local es el Borchardt de Berlín.

Pitt y Poturalski se habrían conocido en agosto de 2019. Sin embargos, su relación con el restaurante se remonta a cuando el multipremiado actor rodaba en la capital alemana “Bastardos Sin Gloria”, de Quentin Tarantino.

Al parecer, el ex esposo de Angelina Jolie no tendría problemas con el marido de su novia ya que ambos mantienen un “matrimonio abierto”. Roland se considera un hombre "filosófico", y por ello entiende perfectamente la "estrecha amistad" que ha surgido entre su esposa y Brad Pitt.

Archivado en