Doloroso momento

El dolor de Cristian Castro por la muerte de su padre: "Estoy muy triste"

El cantante grabó un video en el que expresó su tristeza por el fallecimiento de su padre, y recordó el apoyo de la familia Valdés cuando él quiso acercarse al humorista.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de agosto de 2020 · 18:09 hs
El dolor de Cristian Castro por la muerte de su padre: "Estoy muy triste"

Cristian Castro expresó a través de un video su tristeza por la muerte de Manuel "El Loco" Valdés, su padre y leyenda del humor en México.

El mundo del entretenimiento, la televisión y la comedia de México lamentó la muerte este viernes del actor y comediante, quien perdió la vida a los 89 años debido a un cáncer.

En las últimas horas fue Castro, quien se había mantenido en silencio hasta el momento, quien a través de un video se refirió a la muerte de su padre, a quien conoció a los 9 años. "Que tal a todos, les saluda Cristian Castro. Hoy falleció mi padre, Manuel El Loco Valdés. Quiero mandarle un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a la gente que lo admiró, que lo siguió, que lo gozó, que gozó su espíritu, sus actuaciones en teatro, en televisión. Sus conducciones, su buen humor", arrancó diciendo el cantante mexicano.

Y siguió: "Estoy muy orgulloso de ser su hijo. Estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño que me brindaron en el momento que quise acercarme a él".

Por último, el artista se dirigió a su madre, Verónica Castro: "Quiero agradecerle a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él. Es el regalo más bonito que me dio mi mamá", afirmó. "Estoy muy triste por la pérdida de mi padre, y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo mi gente de México. Un abrazo para los mexicanos, y aquí estoy cerquita de los Valdés en este momento tan difícil. Un abrazo, gracias", finalizó notablemente conmocionado.

En Twitter le dedicó una oración, mientras que en Instagram difundió un antiguo video en el que aparece Manuel junto con su hijo “El Gallito Feliz”; tras años alejados.

Archivado en