Pelea entre conductoras: Soledad Silveyra se va de "Mujeres de eltrece"

Pelea entre conductoras: Soledad Silveyra se va de "Mujeres de eltrece"

A días de debutar en el flamante magazine se presentaron tensiones insostenibles entre la actriz y una de sus compañeras. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

A pocos días de debutar en las tardes de "eltrece", el clima en los estudios de LaFlia, en La Corte, no es el mejor. Con un arranque un tanto desprolijo y regular en números, (5.7 en el primer envío del lunes 24 de Agosto) el nuevo ciclo empieza a idear un plan en busca de pulir los errores de la primera semana y encontrar la identidad del programa.

Hacer un magazine de conducción coral no es tarea fácil y los productores lo supieron desde un principio, y, en estas horas estalló el escándalo y se definirá el futuro de la principal bastonera: Soledad Silveyra.

El motivo

La tensa relación entre Solita y Teté Coustarot ya es insostenible. Tanto en la previa, el aire y en el post programa hay malas contestaciones y situaciones muy incómodas delante de sus compañeras de elenco y de todo el equipo.

En LaFlia, redoblaron los esfuerzos por intentar acercar las partes pero parecen ser irreconciliables. Una fuente presencial de estos "roces" aseguró que Solita sería quien ataca y destrata a Teté, a veces de manera muy intensa. Por otra parte, aseguran que ésta última es una "Lady" y se banca el mal humor y los dardos de la actriz porque no quiere llegar a un conflicto mayor y se siente muy segura en su rol.

Lo cierto es que, además de esta mala "convivencia", tanto Tinelli como su troupe, sienten que la talentosa actriz está un poco "fuera del ritmo que pretenden darle al producto, que no termina de adaptarse a la dinámica ni de colmar sus expectativas".

Desde la producción, todos sus integrantes atienden a Solita de forma "sumamente especial y protectora", brindándole todo lo que pide, pero el mal humor supera toda buena intención.

En diversas reuniones que tuvieron que improvisar por este tema se dijo: "Le servimos todo en bandeja y no alcanza...Pareciera que le molesta la sabiduría de Teté en zapatillas..." 

Se acercan días decisivos en la burbuja de LaFlia; la consigna es que todo funcione en paz y con éxito, pero si sigue la tensión, la salida de Solita será segura.

Aunque intenten negarlo, la realidad es esa: mal humor, clima hostil y guerra de egos.

Fuente: Lucas Bertero para PrimiciasYa

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?