Jesaaelys Ayala González

Alejada de su papá: el sorprendente rumbo de la hija de Daddy Yankee

La menor de las hijas del reggaetonero se ha convertido en una influencer de redes sociales y ha demostrado que quiere forjar su camino por mérito propio.

MDZ Show Internacional viernes, 28 de agosto de 2020 · 22:46 hs
Alejada de su papá: el sorprendente rumbo de la hija de Daddy Yankee

De los tres hijos que tiene el reggaetonero Daddy Yankee sin duda la menor ya está Jesaaelys Ayala es la que más da de qué hablar, y es que contrario a sus dos hermanos que se mantienen con un perfil muy bajo, es la que más se evidencia como figura pública en las redes sociales.

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee

Con casi 1 millón de seguidores en Instagram, la chica de 20 años ha dejado claro que quiere forjarse su propio camino por el mérito propio, con este objetivo ha logrado consolidar su comunidad de fanáticos que la siguen por contenidos muy distintos a los de su padre.

Y es que ya Jesaaelys se ha convertido en un referente en todo lo que tiene que ver con moda, maquillaje, y estilo juvenil. Desde tips para el cabello hasta cuidado para la piel, combinaciones de ropa y tendencias de decoraciones en las uñas se pueden encontrar en su perfil. 

Jesaaelys, hija de Daddy Yankee

El cambio más grande que ha tenido Jesaaelys fue después de su adolescencia, pues tras sufrir obesidad decidió someterse a un tratamiento en el que perdió más de 50 kilos y ahora está convertida en una mujer que proyecta mucha seguridad en sí misma y sobretodo ganas de comerse al mundo: ¡una belleza!

Si bien ha dicho que no quiere estar en la sombra de su padre, se nota que el “Big Boss” del reggaeton siempre la apoya, tanto él como su madre Mireddys González han dicho en varias oportunidades que están muy orgullosos de ella: ¡genios totales! 

 

Archivado en