Rating

¿Quién salió vencedero en la jugada de eltrece de modificar su tarde?

Con el tercer día desde que se produjo el cambio en la grilla se ve con claridad cuál es la jugada que hicieron desde programación. ¿A quién beneficiaron y a quién perjudicaron?

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:48 hs
¿Quién salió vencedero en la jugada de eltrece de modificar su tarde?

A comienzos de la semana, eltrece implementó importantes cambios en su grilla. Luego de enojo que manifestó en su cuenta de Instagram de la conductora Mariana Fabbiani, que no vio con buenos ojos que le cambien el horario de su programa que venía con picos que superaban los 7 puntos en su anterior horario.

"Gracias por acompañarnos todas las tardes y devolvernos el amor con el que hacemos cada programa! Hoy promediar arriba de 7 puntos y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo!", escribió la semana pasada.

Pero, una análisis de los número de ayer, que corresponde al miércoles 26 de agosto, la jugada intenta claramente mejorar el prime time de la empresa, en el lugar donde se encuentra la mayor torta publicitaria.

"Cien argentinos dicen" tuvo un promedio de 6.9. "Mamushka" con Mariana Fabbiani hizo 6.7 y picos que volvieron a superar los 7 puntos, mientras que "El gran premio de la cocina" alcanzó 8.1.

Es justamente en esta franja donde el canal empieza a capitalizar el cambio. Porque si uno analiza el resultado de "Telenoche" se ve con claridad la mejora. El programa de María Laura Santillán trepó a los 8.9 y se acercó bastante a "Telefe noticias", que hizo 9.9.

Por su parte, "Bienvenidos a bordo" también tuvo una suba y se mantiene en 10.9  y "Cantando 2020" también subió a 9.8.

 

Archivado en