Diosa

Las fotos de Nicole Poturalski: la joven modelo que conquistó a Brad Pitt

La joven modelo de 26 años está de novia con el astro de Hollywood de 56. En la nota, te contamos quién es ella y compartimos sus fotos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de agosto de 2020 · 23:09 hs
Las fotos de Nicole Poturalski: la joven modelo que conquistó a Brad Pitt
Nicole Poturalski

Brad Pitt, de 56 años, y Nicole Poturalski, de 26, fueron vistos juntos en el aeropuerto francés Le Castellet. Desde allí partieron a la mansión de Pitt, Château Miraval, en el sur de Francia, nada menos que el lugar donde se casó con su ex, Angelina Jolie,

De todos modos, esta no es la primera vez que la pareja es fotografiada. En noviembre de 2019, el astro de Hollywood y la modelo alemana fueron captados por los flashes en el sector VIP de un recital,

Poturalski trabaja como modelo desde los 13 años. La joven es políglota -habla cinco idiomas-, y divide su tiempo entre Los Ángeles y Berlín. 

Por otro lado, la modelo milita para diversas causas: se ha explayado en sus redes sobre el movimiento Black Lives Matter y, según el portal The Daily Mail, es la fundadora de una organización que protege a los tiburones. De hecho, todavía sueña con estudiar para convertirse en bióloga marina.

View this post on Instagram

ud83dudc25ud83dudc25

A post shared by Nico (@nico.potur) on

View this post on Instagram

Monday back to work

A post shared by Nico (@nico.potur) on

 

Archivado en