Brad Pitt

En la cama y con ropa interior: la foto de la novia de Brad Pitt que cautivó a todos

El protagonista “Guerra Mundial Z” fue fotografiado este jueves junto a Nicole Poturalski, confirmando los rumores de noviazgo.

MDZ Show Internacional jueves, 27 de agosto de 2020 · 23:14 hs
En la cama y con ropa interior: la foto de la novia de Brad Pitt que cautivó a todos
Nicole Poturalski

El actor y productor de cine estadounidense de 56 años, Brad Pitt, se volvió en uno de los protagonistas del día en los principales tabloides de espectáculo y redes sociales. El sitio norteamericano TMZ pudo fotografiar al reconocido artista abordando un jet privado junto a Nicole Poturalski.

Nicole es una modelo alemana de 27 años, madre de un pequeño hijo de nombre Emil. Esta sería la primera novia oficial que se le conoce a Pitt tras su separación con Angelina Jolie en 2016.

Hace unas horas, se empezó a viralizar una fotografía de Nicole Poturalski. En la misma se puede ver a la bella joven del momento en la cama luciendo un bra y short blanco.

La pic de Poturalski fue tomada de su cuenta de Instagram personal. La blonda rápidamente fue comparada físicamente con Jolie.

Al parecer, la nueva pareja de Brad Pitt se encuentra disfrutando de una escapada romántica junto al astro de Hollywood en château Miraval, el rimbombante castillo de Francia, propiedad del norteamericano.

Archivado en