¡Sorpresa!

El insólito motivo por el cual Mariano Martínez interrumpió una entrevista

El actor estaba participando de "Estelita en casa" cuando el conductor le preguntó que le pasaba. La respuesta fue una verdadera sorpresa para todos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de agosto de 2020 · 14:57 hs
El insólito motivo por el cual Mariano Martínez interrumpió una entrevista

Mariano Martínez dio un cambio rotundo desde su separación de Camila Cavallo. Algo que se viene viendo reflejado en sus redes sociales. El actor hace gala de su cuerpo y además hace de las suyas en TikTok. Su incursión en esta red social viene acompañada de admiradores, pero también de detractores. Quienes ponen el ojo sostienen que es una plataforma para adolescentes y que Mariano, con sus 41 años, no tiene una edad para estar ahí.

En una charla con Estelita en Casa, el programa de América que conduce Jey Mammón, habló de esto. "Sí, estoy al tanto de lo que se dice, pero no sé porque tanta, pero tanta polémica. Si bien no tengo tanto tiempo para ponerme a ver, algunas cosas que veo que me dicen me hacen reír, otras no tanto, pero bueno, en general me divierte. Si hay gente a la que le molesta, no puedo hacer nada. Si me pongo a pensar en eso, entonces no puedo hacer nada. Si porque tengo 40 años me tengo que poner a pensar si da o no da, entonces…".

En otro tramo de la charla hizo referencia a su vida de soltero. Sostuvo que es amante de la limpieza, que no le molesta hacerlo y que le gusta tener todo ordenado. "Estoy solo y la casa hay que mantenerla. Limpio mucho, cocino mucho, me gusta. Lavar los platos es una constante, me hace acordar a cuando tenía 14 años, que fui bachero y no paraba de lavar".

Pero se notaba que mientras respondía al cuestionario de Estelita miraba para otro lado. Con una sinceridad absoluta, reconoció: "No, es que tengo el tele ahí (mientras que con su mano señalaba el lugar) y estaba mirando el resumen de los goles". 

Del momento que llamó la atención, el conductor salió con gracia y con el humor que lo caracteriza. "Ahh, te re encanta la charla que estamos teniendo, veo. Yo te molesto, me voy a ver una porno mientras charlamos", cerró a puro humor. 

Archivado en