Polémica

¿Qué pasó ahora? Telefe toma una rigurosa decisión con Andy Kusnetzoff

El conductor iba a retomar la conducción de "PH, podemos hablar" el próximo fin de semana, pero la emisora decidió postergar su vuelta.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:02 hs
¿Qué pasó ahora? Telefe toma una rigurosa decisión con Andy Kusnetzoff

El retorno de Andy Kusnetzoff estaba confirmado para este sábado 29 de agosto; sin embargo, Telefe decidió postergar su vuelta. Aún así, la emisora ya promociona el retorno el conductor a Podemos Hablar.

Ahora, y según confirmó el periodista Pablo Montagna, el canal decidió retrasar la vuelta de Kusnetzoff. En una decisión de último momento, la emisora determinó que el conductor retome las riendas de PH el 5 de septiembre y no el 29 de agosto como se había pactado en un principio.

Recordemos que a principios de agosto, Ángel de Brito contó que Kusnetzoff había decidido no volver momentáneamente a la televisión por todo lo que había atravesado con el coronavirus. Este motivo, habría generado el enojo de Telefe, cuyas autoridades sacaron del aire las repeticiones del programa.

Tras la información de De Brito, Kusnetzoff negó estar enfrentado al canal y confirmó su regreso para fines de agosto. "PH es un programa que disfruto mucho hacer y del cual estoy muy orgulloso. Pero como conductor y productor me exige una energía para la que necesito estar al 100 %. Por suerte, Telefe me acompaña, y antes de fin de mes seguro estaré al aire", dijo Andy en ese momento.

Tras conocerse la postergación del regreso de Andy a su pantalla, el canal de las pelotas anunció la vuelta del periodista a través de un clip difundido en sus cuentas en las redes sociales. "Preparate, muy pronto vuelve Andy a PH. Vuelve con todo y para hablar de todo", advierten.

 

Archivado en