Mediáticos

La desazón de Nati Jota por las nuevas fotos de su ex con Ivana Nadal

La influencer reconoció que la noticia la shockeó y reveló qué fue lo que le dijo Bruno Siri cuando se enteró.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:46 hs
La desazón de Nati Jota por las nuevas fotos de su ex con Ivana Nadal

Esta semana, Ivana Nadal confirmó su romance con Bruno Siri, el ex novio de Nati Jota, al subir una foto abrazada a él en su cuenta de Instagram. Y, desde ese momento, las redes sociales comenzaron a atacar a la morocha, ya que muchos consideran de que ambas eran amigas. 

Lo cierto es que la rubia no imaginaba que su ex podía terminar en brazos de alguien a quien ella había recurrido como confidente. Y así lo explicó este martes en una entrevista que ofreció para Los Ángeles de la mañana, por El Trece.

"Cortamos en noviembre. Después seguimos charlando y nos vimos un poco más, hasta febrero. Yo lo estaba intentando, no sé si él lo estaba intentando. Al final no nos estábamos arreglando, y en marzo empezó la cuarentena y dejamos de hablar, salvo algún mensaje cada tanto, un ‘¿cómo estás?‘", empezó explicando Nati.

"Al principio fui muy transparente con que estaba hecha pelota. Después, me arrepentí porque abrís una puerta para que te puedan decir cosas que te duelen", señaló la influencer, quien estuvo dos años de novia con el rugbier chaqueño.

Pero el punto de la polémica tiene que ver con la existencia de una amistad, o no, entre ellas. Y Jota no anduvo con vueltas: "Ivana no era mi amiga. Ivana es muy amorosa, como todos la pueden ver. Yo tenía vínculo de cruzármela en eventos laborales. Siempre tuvimos la mejor, te tira buena onda, así como la ven, te tira para arriba".

Además, confesó que ahora había optado por eliminarla de sus redes. "La dejé de seguir porque no quería ver tantas fotos", se sinceró.

Pese a su angustia, Jota intentó mostrarse comprensiva con la situación. "No los culpo. Puede pasar. Se engancharon. No estoy enojada. Sí me sorprendió un montón...", dijo. Y aseguró que no tenía idea de cómo se habían conocido Bruno e Ivana. "Sólo sé que viven cerca... Igual, hay un montón de gente en el mundo..." , señaló irónica. Y explicó: "A mí me sorprende que yo no estaba preparada para esto. Yo no estaba con alguien del medio. Es raro".

"El viernes por WhatsApp me lo contó él. Fue un shock. Para mí son dos mundos distintos, que yo sepa no se conocían. Me dijo: ‘Che, te quiero decir algo'. Yo dije: ‘O me extraña o está con alguien'. Le digo: ‘¿Estás de novio, no?". Y me pone: "No, estoy saliendo con alguien que conocés", reconoció Nati.

 

Archivado en