Fuera de concurso: Adabel Guerrero sorprendió con un baile del caño

Fuera de concurso: Adabel Guerrero sorprendió con un baile del caño

Aunque la performance no se vio reflejado en el puntaje, se le dio la oportunidad a la bailarina para que recuperara parte del espíritu del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

MDZ Show

MDZ Show

Cada performance del Cantando 2020 son un mayor ejercicio de perseverancia que de profesionalismo. Queda claro que las destrezas del Bailando se extrañan, especialmente en aquellas personas que no son cantantes. 

Adabel Guerrero es claro ejemplo, y consciente de que lo suyo pasa más por lo físico que por lo vocal, en su última gala del programa la bailarina decidió incorporar una coreografía con caño incluido.

Aunque la performance no se vio reflejado en el puntaje, Ángel de Brito le dio la oportunidad a Adabel para que recuperara parte del espíritu del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

"¿Seguiste haciendo caño?", preguntó el conductor, a lo que Guerrero contó que continúa con las clases, además de la exhibición que hace para la obra Sex, de José María Muscari.

Inmediatamente, Adabel realizó una serie de figuras que levantaron la temperatura del estudio. A pesar de lo breve de la demostración, la chica se animó a terminar con un improvisado strip tease que la dejó con un top de cuero negro.

De esta manera, y aunque haya sido por un par de minutos, el Bailando dijo presente en el programa de eltrece.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?