Polémica

Jorge Rial destrozó a Eduardo Duhalde: "Hay que hacerle un...."

El periodista se refirió a los polémicos dichos del expresidente. "Ya hizo lo suyo en la política. Algunas cosas buenas, otras cosas malas. Ya está. Partido despedida", lanzó.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de agosto de 2020 · 16:12 hs
Jorge Rial destrozó a Eduardo Duhalde: "Hay que hacerle un...."
Jorge Rial vs Eduardo Duhalde

Eduardo Duhalde lanzó polémicas declaraciones este lunes en "Animales Sueltos", afirmando que el país atraviesa una crisis que podría colocarlo al borde de una guerra civil y un golpe de Estado.

Tras la enorme repercusión y debate por los dichos del expresidente, Jorge Rial fue contundente y aseguró que “habría que organizarle una despedida”. Con mucha ironía, el periodista abrió la emisión de Intrusos de este martes haciendo un paralelismo con los futbolistas que se retiran de la actividad profesional.

Che, ¿alguien sabe cuándo es el partido homenaje?”, les preguntó el conductor a sus panelistas “La despedida definitiva”, agregó Rial, generando el interrogante de sus compañeros, quienes querían saber de quién estaba hablando.

A Duhalde. ¿Cuándo le hacemos el partido homenaje? Ya hizo lo suyo en la política. Algunas cosas buenas, otras cosas malas. Ya está. Partido despedida. Se lo organizamos apenas se levante la pandemia”, sentenció el conductor.

"Es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones", sostuvo el ex vicepresidente en la noche del lunes. Por otro lado, este martes en Radio 10, ratificó su postura y opinó que “llega una anarquía con olor a sangre".

Los dichos del abogado causaron un amplio repudio por parte de varias figuras de la política, los medios del país, y en redes sociales.

Archivado en