Selena Quintanilla

Bellísima: Mira a la mujer que casi le quita el papel de “Selena Quintanilla” a JLo

JLo estuvo cerca de no obtener el papel que cambió su vida. Hoy te presentamos a la que fue su mayor rival.

MDZ Show Internacional martes, 25 de agosto de 2020 · 20:37 hs
Bellísima: Mira a la mujer que casi le quita el papel de “Selena Quintanilla” a JLo
Jennifer López y Selena Quintanilla Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que la trayectoria artística de Jennifer López dio un paso agigantado luego de que protagonizó la película biográfica de la cantante mexicana “Selena Quintanilla”, quien hasta el momento es conocida como la “reina del Tex-Mex” y mantiene un legado internacional impresionante. 

Jennifer López como Selena Quintanilla

Ahora bien lo que muy pocos se podrían imaginar es que el personaje casi no llega a ser de ella, y es que en el momento del casting una de las grandes favoritas fue la actriz también mexicana Bibi Gaytán, una de las más queridas del país azteca y que al igual que Jlo también es cantante.

Hace 23 años ambas realizaron el casting para el personaje que terminó siendo inolvidable en la película biográfica. Sin embargo Bibi no fue seleccionada para ese momento porque Jlo mostró tres atributos muy fuertes: fue la mejor en canto, en baile y en el manejo del idioma inglés.

Bibi Gaytan

En la actualidad Bibi se desenvuelve también con una trayectoria artística respetable y es muy admirada en su país, aunque muchos se preguntan qué habría sido de ella de haber obtenido ese papel… Quizás hubiese sido la película la que hubiese tenido un impulso distinto ¿quién podría asegurarlo? 

Bibi Gaytán

Si bien Bibi Gaytán no consiguió lo que era el papel de sus sueños, continuó forjando su camino con mucho talento y hoy ha emprendido en diferentes proyectos, incluso con su faceta de Influencer que la catapultó a las audiencias digitales como una de las más versátiles de su país. 

 

Archivado en