En la red

Antonio Banderas celebró que superó el coronavirus con una foto que es furor

El actor, que cumplió 60 años recibiendo la noticia de que había contraído el virus, comunicó que está curado apostando por una particular imagen.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de agosto de 2020 · 18:59 hs
Antonio Banderas celebró que superó el coronavirus con una foto que es furor
Antonio Banderas

Antonio Banderas anunció este martes que superó el coronavirus y dio por finalizados sus 21 días de "disciplinado confinamiento". El actor español acompañó su anuncio con una peculiar foto para un contundente mensaje.

"Después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid 19. Estoy curado", escribió en sus redes sociales.

"Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha", concluye el mensaje junto a una imagen que lo muestra rodeando del virus y deshaciéndose del mismo a pura patada como poseído por su papel de Galgo en Los Indestructibles 3.

En pocas horas, la postal alcanzó los 100.000 likes con cientos de comentarios de fans del artista expresándole buenos deseos y felicidades.

Banderas cumplió 60 años el pasado 10 de agosto y ese mismo día anunció que se vería obligado a celebrar su cumpleaños en cuarentena al haber dado positivo por COVID-19.

 

Archivado en