Sin filtro

Vero Lozano dejó perplejo al aire a Mauro Szeta: "Sos un cinco"

La conductora del ciclo, fiel a su estilo, se dirigió hacia uno de los panelistas y éste no supo qué responderle.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:17 hs
Vero Lozano dejó perplejo al aire a Mauro Szeta: "Sos un cinco"

No caben dudas de que Verónica Lozano es una de las conductoras más divertidas y queridas de la pantalla chica argentina. Ha sabido ganarse el corazón de todos los televidentes con sus divertidas ocurrencias y su característico sello: no guardarse nada a la hora de decir lo que piensa.

Como ya es costumbre, en el ciclo que tiene en la pantalla de Telefe, al inicio del mismo realizan una especie de "terapia de grupo". Allí, los integrantes del panel cuentan cómo van transitando la cuarentena en sus hogares.

Cuando fue el turno de Mauro Szeta de hablar, la conductora notó un detalle que no pasó por alto. "¡Mauro se cortó el pelo!", exclamó asombrada al aire. El periodista lo afirmó y el resto de los panelistas comenzaron a lanzar un comentario atrás del otro: "¿Qué se hizo? ¿Una cresta? ¿Se afeitó la cabeza? ¡Está raro!".

"¡Traten de no cuestionar el corte de mi amigo Pachi!", sentenció e inmediatamente agregó: "Además, en el afán de cortarme con el protocolo y la distancia, le pegó un tijeretazo al barbijo".

View this post on Instagram

#GraciasPorCuidarnos

A post shared by mauro szeta (@mauro.szeta) on

Paola Juárez, sin vueltas ni tapujos le afirmó: “Pero es que estás muy norcoreano ahora”. Sin dudas, el comentario más picante fue el de la conductora de Cortá por Lozano que lo dejó sin palabras. “¡Sos un cinco de Nueva Chicago!", expresó dejando perplejo a Mauro.

 

Archivado en