Televisión

Rating: quién ganó la batalla en la noche del domingo

Como es habitual, la competencia entre Marley y Lanata estuvo pareja, pero los números mostraron una inclinación a favor de uno de ellos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:19 hs
Rating: quién ganó la batalla en la noche del domingo

Como todos los domingos, Telefe y eltrece se disputaron otra batalla por el rating. Por el mundo y Periodismo para todos, fueron los encargados de la competencia anoche. Como ya es habitual, los números entre ambos estuvieron parejos, pero hubo una inclinación a favor de uno de los canales.

En las últimas horas de la tarde, la serie turca Elif le permitió a Telefe alcanzar un valor de 8.3, mientras que eltrece se ubicó por debajo de los cinco puntos de rating. A las 22 cuando los programas de Marley y Lanata dieron inicio, se notaron grandes cambios.

El canal de las tres bochas tuvo un leve aumento de números, mientras que eltrece subió notablemente. Por el mundo, se mantuvo en el orden de los ocho puntos, mientras que PPT superó los once puntos.

En un momento de la noche, Lanata logró alcanzar un pico de 12.7, mientras que por el otro lado, Marley junto a Araceli González mantuvieron un promedio que rondó los ocho puntos.

 

Archivado en