Hermosa

¡Más linda que nunca! Flor Peña cautivó a todos con su look

La actriz deslumbró en redes con un increíble vestido dorado lleno de brillos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:05 hs
¡Más linda que nunca! Flor Peña cautivó a todos con su look

Cada vez que Flor Peña comparte contenido en sus redes sociales, éste es furor. Sus cerca de cinco millones de seguidores la llenan de halagos y likes. No existen dudas de que es una de las actrices más queridas de Argentina.

Hace algunas horas, subió una instantánea con la que captó la atención de todos. Con un increíble vestido dorado brillante maravilló a sus fanáticos. "El espejo refleja tu belleza", "Una mujer hermosa y madraza con todas las letras", "Te admiro mucho", fueron algunos de los comentarios que sus seguidores le dejaron en la publicación.

Muy pronto desembarcará en la pantalla de Telefe con su nuevo programa que la tendrá como conductora. Hasta el momento, no se han dado a conocer muchos detalles específicos del proyecto. Al parecer, el ciclo ocupará el horario que en su momento tuvo el recordado programa AM, a cargo de Vero LozanoLeo Montero.

Flor se encuentra en un gran presente laboral: tiene proyectos para una ficción en el mismo canal que conducirá y además en teatro, tiene el ansiado estreno de Casados con hijos. Éste finalmente será en enero de 2021 en el Gran Rex, una vez que la actividad teatral regrese a la normalidad.

Archivado en