Thalía

En plena faena: La foto de Thalía en el gym que cautivó a todos

La actriz y cantante mexicana dijo que se le ha hecho muy difícil volver a la rutina de ejercicios pero demostró que está poniendo su mejor esfuerzo.

MDZ Show Internacional lunes, 24 de agosto de 2020 · 21:16 hs
En plena faena: La foto de Thalía en el gym que cautivó a todos
Thalía Foto: Archivo

En aras de estimular a sus fanáticos a mantener una vida más saludable, la actriz y cantante mexicana Thalía hizo pública en su cuenta de Instagram una fotografía que muestra cómo está retomando sus rutinas de gimnasio.

Thalía

Después de haber convertido su feed en prácticamente un catálogo de sus nuevos proyectos, desde hace meses la protagonista de telenovelas como “María la del barrio” también ha mostrado su interés en impulsar hábitos alimenticios más saludables, así como también rutinas de ejercicios.

Fue así como la intérprete de 48 años y figura sensacional se mostró desde lo que parece ser el gimnasio de su casa con una holgada ropa deportiva y siguiendo entrenamientos para tríceps vía Online.

Thalía

Thalía también aprovechó la oportunidad para recomendar a su entrenador @valderdefitness y destacó que aunque no le ha sido nada fácil regresar a los ejercicios ella sigue poniendo su mayor esfuerzo y espera que su seguidores hagan lo mismo. 

En los últimos meses la artista mexicana no ha parado: no sólo lanzó una nueva paleta de colores de maquillaje, también publicó nuevos temas musicales para el público infantil, en marzo estrenó su último videoclip “Tímida” y hace dos meses participó en el tema “Estoy soltera”, en la que participa con Leslie Shaw y Farina.

 

Archivado en