Alejandro Sanz

“Cultiva tu mente”: La reacción de Alejandro Sanz al ver a su hija modelando

El cantante español manifestó todo su orgullo a su hija de 19 años y le recalcó que siempre la acompañará en el camino que elija.

MDZ Show Internacional lunes, 24 de agosto de 2020 · 20:44 hs
“Cultiva tu mente”: La reacción de Alejandro Sanz al ver a su hija modelando
Manuela, hija de Alejandro Sanz Foto: Archivo

La hija del cantante español Alejandro Sanz, Manuela, sorprendió recientemente a todos sus seguidores en las redes sociales al mostrarse modelando en diferentes fotografías.

Manuela Sanz

A través de su cuenta en la Red social Instagram, la joven de 19 años hija de Sanz con Jaydy Michel, compartió  las fotos de tres primeros planos en los que se ve su rostro, con un maquillaje muy natural y unos clásico guantes negros de encaje. “Clásico”, escribió en el posteo. 

La chica que estudia diseño de modas y está a dos años de consolidar su carrera ya ha compartido algunas de sus creaciones, pero si hay algo que resalta en su perfil son las palabras de su padre, quien ante la publicación de las imágenes no pudo aguantar frases muy conmovedoras.

Manuela

“Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón... no escuches los ruidos solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento”, fueron algunas de las frases que compartió el intérprete de corazón partido.

Manuela Sanz

Acto seguido  la madre era chica también aprovechó la oportunidad para expresar todo su orgullo y le escribió a Manuela que es “bella en todos los sentidos”. Sin lugar a dudas la chica mantiene a sus padres muy orgullosos. 

Archivado en