Redes

¡Sorpresa! Mica Tinelli compartió el resultado de su hisopado

Cansada de las especulaciones sobre el posible positivo de su novio, Lisandro López, la empresaria reveló el resultado de su test en Instagram.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de agosto de 2020 · 14:57 hs
¡Sorpresa! Mica Tinelli compartió el resultado de su hisopado

Micaela Tinelli compartió en las últimas horas el resultado de su hisopado, luego de que trascendiera una versión que indicaba que su novio, Lisandro López era coronavirus positivo. La empresaria, quien convive con él, reveló lo que le indicó el test y dejó un mensaje a los que opinaron sobre el asunto.

A través de sus historias de Instagram, la hija del conductor de televisión, publicó los estudios que se realizó y el resultado que le dio negativo.

Enojada, sobre las especulaciones que indicaban que su novio tenía coronavirus y que se publicaron en distintos portales sin ser corroboradas, Mica compartió otra historia: "Yo acá leyendo como publican información sin tener certeza de nada".

La alarma del posible contagio del jugador de futbol se originó por el anunció que realizó el club Boca Juniors sobre algunos contagiados en su plantel, que finalmente la mayoría dieron negativo al realizarse las pruebas correspondientes.

 

 

Archivado en