Esther Acebo

La Casa de Papel: "Estocolmo" presume su cuerpazo con el mejor bikini rojo

La actriz Esther Acebo cautivó a sus seguidores de Instagram con una imagen en una piscina que dio mucho de qué hablar.

MDZ Show Internacional domingo, 23 de agosto de 2020 · 23:56 hs
La Casa de Papel: "Estocolmo" presume su cuerpazo con el mejor bikini rojo
Esther Acebo, "Estocolmo" en La Casa de Papel Foto: Archivo

Tras el éxito de la serie internacional "La casa de papel" la actriz Esther Acebo se hizo mundialmente conocida con el nombre de “Estocolmo”, el personaje que interpreta en la famosa producción que ya está preparando su quinta temporada.

Estocolmo, La Casa de Papel

Si bien en los inicios tuvo un papel que no destacó mucho (era Mónica Gaztambide), luego de incorporarse a la banda del profesor como “Estocolmo”, el rol de Esther ha ganado mucho más protagonismo dentro de la serie y obviamente ha aumentado su cantidad de seguidores.

En las redes sociales esta actriz muestra su lado mucho más tranquilo y fluido, con muchas imágenes que dejan ver su lado más espiritual y artístico además de su increíble figura.

Recientemente la actriz a la que ahora se le ve vestida con el uniforme rojo sorprendió a sus seguidores con una foto en una mini piscina, demostrando que esta es su manera de celebrar el verano en su casa en estos días tras el confinamiento. 

De la pic que publicó hace obviamente llamó mucho la atención no solamente la piscina sino también la increíble figura del artista y su precioso traje de baño. “Eres muy grandeeeeeeee!!!! JajjJjJjjJj soy muy fans de esa piscina” fue uno de los comentarios que se vieron por parte de los fanáticos a los que la imagen les causó mucha gracia. 

Archivado en